lunes, 3 de octubre de 2011

Eloi

Ayer domingo carrera en Cornellá.
Llegamos Rosa y yo con tiempo de sobra, lo que nos permite aparcar con cierta facilidad y bastante cerca de la zona de salida/llegada. Enseguida nos encontramos con Juanmanuel, Simón padre y Simón hijo, calentamos los 5 juntos (son atletas con los que entrenamos frecuentemente los domingos en la universidad de Castelldefels.
Por mi parte, mi mayor preocupación es que no empeore el gemelo derecho y pueda seguir entrenando (con precaución, como hasta ahora, pero entrenando al fin y al cabo).
Una pequeña charla con unos conocidos hace que tengamos que incorporarnos a la salida en el último instante y en primera linea (mis pensamientos son: tan adelantado y posiblemente tan lento como me tocará ir, hoy me van a adelantar más gente que nunca), y así resulta desde el primer metro. Hoy mi atención tiene que estar nada más que en le gemelo derecho. Los kms. van pasando y simplemente no pasa nada, en el 4.5 hay una subida, hasta el 6, me lo tomo con calma, cada vez que me adelanta algún conocido (ya se sabe a las carreras solemos ir siempre los mismos) me anima a seguirlo. Luego bajamos hasta el 7 y ya plano hasta meta. Casi entrando a la pista de atletismo veo que Rosa me va a alcanzar, me freno hasta que se pone un poco por delante mio y hacemos juntos los últimos 20 mts. me pongo a andar a falta de 10 mts. para que entre delante mio sin ningún tipo de duda, la falta total de dolor es mi recompensa hoy.
el tiempo que realicé fue de 44' 09"

Después, por la tarde recibimos la llamada de mi hermano Alejandro, acaba de ser papá, nos vamos a verlo Rosa, Álvaro, Encarna (mi madre) y un servidor

Aquí estoy con Eloi

No hay comentarios:

Publicar un comentario