domingo, 9 de octubre de 2011

Carretera de les Aigües

Mañana movida, bastante movida.
a las 8:00 pasa ha recogernos a Rosa y a mi Jose Luís con su sobrina, y nos vamos a la Carretera de les Aigües

En el parking nos juntamos unos 20 entre corredores y marchadores. Es domingo y esto está a tope de corredores y ciclistas. Empieza el entreno y en seguida nos destacamos 4 corredores, Juanma, Miguel, otro del que no recuerdo su nombre y yo, no vamos flojo y la prueba es que intercambiamos pocas palabras entre nosotros (por lo menos disfrutamos de las vistas)




Debíamos correr en dirección Tibidabo durante 32' y volver más rápido hasta entrenar 1h (eso significa volver 4' más rápido), cuando llevamos 27' me doy cuenta que a la vuelta no podré subir tanto el ritmo como para recortar esos 4' por lo que me dejo caer unos metros por detrás del grupo y doy la vuelta en 31' 00" a 149 pm voy más rápido, como toca, y solo consigo mantener la tensión intentando adelantar a los corredores que me voy encontrando, me cuesta, pero hay que hacerlo, cuando llevo 50' ya tengo que desistir un poco, por suerte no tardo en llegar al único tramo cuesta abajo, que además es el final, y me ayuda ha intentar  acabar dentro del objetivo del entreno
30' 42" a 162 pm total 1h 01' 45" por 15" consigo ir más deprisa a la vuelta que a la ida

No hay comentarios:

Publicar un comentario