domingo, 30 de octubre de 2011

Fin de semana largo

Parece que contra más tiempo libre se tiene, menos se dispone de este mismo para realizar todos los asuntos que habíamos programado.
Este seria el resumen del fin de semana largo en el que estamos inmersos. El sábado hago el entreno a las 13:00 h.  Empiezo saltándome las reglas y me olvido del pso. marítimo, ruedo en dirección a mi olvidado/añorado Purgatorio, empiezo con dudas sobre mi posible rendimiento, varios meses sin hacer montaña, y sin embargo ,los tiempos de paso por los distintos lugares que uso como referencia no son malos, hasta que llego al Purgatorio própiamente dicho, donde (sabiendo lo que me espera) pongo el ritmo trotón.
Llego al campo de tiro en 35' 35" a 157 pm (el tiempo no es una maravilla, pero tampoco es malo si tenemos en cuenta  las inexistentes cuestas realizadas en mis entrenos actuales), casi 2' de recuperación, más para mirar traquilamente  las vistas (Desfeta, ClotaAgulles). La bajada se puede hacer a un ritmo interesante con poco esfuerzo cardíaco, por contra el reternerse hace que los cuadriceps trabajen de otra manera, menos habitual, en 29' 24" deshago el camino de subida con promedio de pulsaciuones de 145. 1h 06' 51"

Desfeta

Agulles

Clota

No hay comentarios:

Publicar un comentario