lunes, 24 de octubre de 2011

Vilafranca ---- Sant Sadurní

Sin tiempo ayer para hacer la crónica, toca hacerla hoy.
Vamos Rosa y yo con tiempo suficienta a Vilafranca del Penedès más que nada para no pasar nervios, dejamos el coche en  Sant Sadurní d'Anoia, donde está la meta y subimos al autocar, puesto por la organización, que nos lleva a la salida, en Vilafranca del Penedès. Tomamos café, recogemos el dorsal, charlamos con algún conocido y así va pasando el tiempo hasta que nos encontramos en la linea de salida esperando el disparo de comienzo de carrera.
Antes de empezar, ya tengo decidido hacer la carrera al lado de Rosa y llegar juntos. La carrera se estira enseguida y desde practicamente el principio podemos correr sin tener que hacer slalom entre los demas atletas. Es un recorrido de 13 kms. con toboganes, típico de las carreras entre poblaciones. A Rosa le gusta lanzarse sin miedo alguno cuando la carrera va hacia abajo, así cada vez que toca bajar, me hace ir  por debajo de 4'/km. momentos en los que no dejamos de adelantar a corredores que momentos antes veiamos bastante alejados, mientras que en las subidas nos adelantan (nunca son tantos como los pasados en la bajada) por lo que su estrategia es buena.
Yo personalmente, he tenido que esforzarme un poco/bastante en las bajadas y esperarla en las subidas.
El tiempo que nos da el crono es de 56' 19" por mi parte con un esfuerzo cardiaco de 154 pm.
Rosa termina en la general femenina y de su grupo de edad.


Vilafranca es famosa por sus Castellers y sus

 
sus bodegas de vino

Sant Sadurní es famosa por sus Cavas



No hay comentarios:

Publicar un comentario