lunes, 10 de octubre de 2011

seguimos con terreno no agresivo

Existe otro lugar de entreno que no sea la Pineda?
de momento mi gemelo derecho me aconseja que espere un poco, la recuperación de las molestias es grande, pero no completa, no hay que dar pasos atrás.
Hoy tengo las piernas algo cansadas del entreno de ayer así que empiezo atento a las sensaciones que vayan surgiendo los primeros 20' 40" son a 132 pm luego subo un poco el ritmo durante otros 20' 05" a 138 pm  depués  otros 20' 04" a 145 pm en este punto ya estoy en la recta del pso. del Canal y en solo 8' 11" a 144 pm estoy abriendo la puerta de casa. 1h 09' 03" de tiempo total.
Aunque no era un dia para hacer alardes, son estos entrenos los que endurecen tanto las piernas como el coco.


Bueno este coco precisamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario